Las mejores universidades del mundo para estudiar economía en 2018

Fotografía: Jessica Rinaldi | Reuters

Hace unos meses se publico de nuevo QS World University Ranking del 2018 que muestra cuáles son las mejores universidades del mundo para estudiar Economía, la cual es dominada por instituciones educativas de Estados Unidos y el Reino Unido. El ranking no ha variado mucho con respecto al 2017.

El QS World University Ranking evalúa a nivel global casi 1.000 universidades de acuerdo a diferentes parámetros como: reputación académica, reputación del empleador, la relación entre profesores y estudiantes, proporción de docentes internacionales y proporción de estudiantes internacionales, la cantidad de papers y citas a profesores.

Este ranking es una perfecta herramienta para los estudiantes que buscan un centro de estudio para su formación de alcance internacional, que goce de gran prestigio y posea excelentes programas de estudio.

A continuación presentamos un mapa con las primeras universidades del ranking 2018:

Aun mas interesante compararlas en otros aspectos, como por ejemplo cuales han tenido ex alumnos con mas Premios Nobel de Economía, primeros ministros y presidentes de países, en la descripción de las mejores universidades del mundo para estudiar economía