Quiénes Somos

ProEconomía es una organización independiente de análisis, que nace con la intención de ver la economía más allá de lo tradicional. Nos enfocamos en mostrar todo aquello que en los medios comunes no se aprecia, a través infografías para brindar perspectivas únicas y novedosas.

Ofrecemos un espacio para mostrar todos los temas que sean en pro a la economía: acontecimientos, investigaciones, nuevas tendencias y posibles consecuencias.

Somos un grupo que apuesta por una generación joven y bien formada. Estamos conformado por profesionales y estudiantes en el área de la economía, que combinamos con periodismo, ciencias políticas, diseño gráfico y diferentes aéreas de estudio.

En ProEconomía estamos continuamente en busca de colaboradores comprometidos que tengan algo nuevo que contar. Si estas interesado y animado en ser parte de nuestro equipo, te invitamos a visitar la sección de Únete a nosotros.

Otras consultas

Para solicitudes de negocios, publicidad, eventos y comentarios.

Contacto en [email protected]


ProEconomía es una organización independiente que ofrece análisis disponibles para todos gracias a las contribuciones de nuestros lectores y colaboradores.