!VENEZUELA TE NECESITA, TÚ PUEDES SER UN GUARDIÁN DE LUZ!

¿Imaginas tu vida con pocas horas de energía eléctrica al día?

Esa es nuestra realidad, Venezuela actualmente atraviesa una gran crisis desde hace varios años, hecho que con el tiempo se ha agravado impregnando ahora la parte del suministro eléctrico nacional.

En este momento, a los habitantes del país se nos interrumpe el fluido eléctrico de forma inesperada y por largos periodos de tiempo (hasta 5 días), dificultando las labores cotidianas de los venezolanos, incluyendo por supuesto a los emprendedores.
A pesar de esta realidad, nosotros los emprendedores seguimos apostando por un futuro más próspero para el país, actuando como un motor de esperanza para la reconstrucción de la nación. Pero para ello requerimos que la energía eléctrica que permita continuar a estos emprendimientos por ello esta Campaña Crowdfunding (click aquí).

¿Quién es somos?

Startup Venezuela es una organización que cree fielmente en el poder del emprendimiento, teniendo como propósito apalancar la transición hacia una nueva generación de emprendedores en Venezuela.

Para ello, además de programas educativos basados en la innovación, hemos fundado un espacio de trabajo abierto “La Casona Coworking” el cual permite de forma colaborativa hacer crecer proyectos de emprendimiento de alto impacto para el país, impulsando a los que se encuentran tanto en su fase inicial como aquellos que están en desarrollo.

Aunque como organización, queremos experimentar con energías limpias, en esta ocasión la inmediatez de la situación nos lleva a la necesidad de adquirir una planta eléctrica, con la que se podrá dar energía a nuestra sede y así seguir trabajando, junto con los 10 proyectos de alto impacto que hacen vida allí, además de dar oportunidad a otros que desean incorporarse en estos espacios y así sortear la crisis eléctrica que afecta al país.
Como emprendedores estamos dispuestos a seguir construyendo nuevos caminos que permitan crear, transformar, y soñar el país y el mundo que nos merecemos.

Contamos con tu apoyo para que la Casona Coworking cuente con energía eléctrica permanentemente.
Tú también puedes ser parte del cambio,

¡Ayúdanos a mantener la luz del emprendimiento encendida!

Conviértete en un guardián de luz Donando y Compartiendo esta iniciativa.
Ilumina la Esperanza de un Emprendedor

https://www.indiegogo.com/projects/ilumina-la-esperanza-de-un-emprendedor-venezuela/


ProEconomía es un medio digital independiente que se mantiene activo gracias a las donaciones sus colaboradores y lectores.

El proceso tarda unos 30 segundos. Y hace toda la diferencia.