Protege a quien más quieres con un seguro de vida

Fotografía: Archivo

La situación mundial actual debe servirnos para poner varias cosas en nuestro objeto de mira y reflexionar sobre ellas. Tenemos la costumbre de dar por seguras ciertas situaciones, es decir, nos sentimos confidentes por cómo se desenvuelven los hechos para nosotros en el día a día. De repente, sin que en apariencia tengamos ningún control sobre los sucesos, se pueden desencadenar eventos inesperados: una pandemia mundial que nos tiene a todos preocupados, en muchos casos en casa, valorando nuestros trabajos —sobre todo, si podemos realizarlos a distancia—, reflexionando sobre los gastos que efectuamos todos los meses. La mayoría de las personas hemos pensado a lo largo de los últimos días que los planes no son seguros y nadie tiene una varita mágica para controlar el futuro.

Quizá, para muchos, la opción de un seguro de vida ni siquiera flotaba por su mente. ¿Para qué necesito yo eso si soy una persona joven y sana? ¿Para qué voy a invertir mes con mes en algo que a lo mejor nunca utilizo? Ahora, la salud no pareciera una moneda de cambio con la cual jugar sino, todo lo contrario, un bien por demás apreciado que es importante preservar. Sabemos ahora que, de un momento a otro, por azares del destino o cuestiones ajenas a nuestro poder, podemos de repente desaparecer y no estar más con nuestros seres queridos.

Los seguros de vida de BBVA son una de las mejores vías para estar respaldado y sentirte tranquilo. Tenemos varias opciones, seguramente alguna de ellas se adecúa a tus posibilidades económicas. En caso de fallecimiento y muerte accidental, tu familia puede quedar protegida por hasta $1,500,000, además de una suma para cubrir los gastos funerarios. Un beneficio extra del que puedes gozar al contratar tu seguro de vida con nosotros es comenzar a usarlo desde el primer día, pues también cuenta con una amplia cobertura de asistencia médica, descuentos en farmacias y laboratorios, así como en el uso de ambulancias.

Ya sea por alguna enfermedad o accidente, en caso de que tú llegues a faltar, tu familia podrá contar con un apoyo económico, es una manera de seguirlos protegiendo. Muchas familias en México dependen todavía exclusivamente del ingreso de un solo padre, o, aunque ambas figuras paternas apoyen económicamente, si una llegara a faltar se resentiría su ausencia notablemente. Los seguros de BBVA son flexibles, tú puedes elegir cómo pagarlos (mensual, semestral o anualmente), se renuevan en automático, no te solicitamos exámenes médicos para contratarlos y puedes realizar la cancelación en cualquier momento. Por si todo esto no fuera suficiente, contamos con diversas opciones de pago, porque nos interesa que la mayor cantidad de personas puedan acceder a un seguro como el que nosotros ofrecemos.

Contratar un seguro de vida es una forma responsable y amorosa de seguir cuidado a aquellos que nos importan. Si tienes dudas todavía, por favor visítanos en www.bbva.mx, donde contamos con una herramienta para cotizar, así podrás informarte sobre los montos a pagar en los distintos casos de seguros.


ProEconomía es una organización independiente que ofrece análisis disponibles para todos gracias a las contribuciones de nuestros lectores.