Los 5 mejores métodos para expandir el negocio de las criptomonedas rápidamente

La criptomoneda cambia la visión de inversión de muchas personas porque viene con métodos alternativos. Descentralizan su moneda, sin interferencia del gobierno en la empresa.

Es cierto en el mercado de altcoins, que ahora está llevando a cabo un aumento en dApps, plataformas de tokenización y conjuntos de finanzas descentralizadas (DeFi).

Es la mayor intensidad de las empresas ofrecer instrucción de la mejor manera posible. Los ecosistemas dependen de buenas relaciones públicas. Después de todo, es una tecnología descentralizada.

Desde el comienzo del mercado de altcoins, muchas pruebas de relaciones públicas han mostrado los resultados inquietantes del marketing infestado. Crypto SEO de criptomonedas ayuda a funcionar perfectamente, por lo que las nuevas startups funcionan de manera efectiva.

1. Eventos importantes

El objetivo principal de cualquier estrategia de marketing de criptomonedas es mantener involucrada a su audiencia actual y atraer nuevos inversores.

No es fácil hacer un seguimiento de todas las mejoras que tienen lugar en el espacio criptográfico. Todo sucede a una velocidad vertiginosa y, a menudo, miden los plazos en trimestres, no en años.

Por lo tanto, debe mantenerse a la vanguardia, utilizando dispositivos como calendarios para realizar un seguimiento de las operaciones de los proyectos. Puede publicar sus fechas de ICO, IEO o STO en sitios web influyentes de calendarios criptográficos y marcar eventos de hoja de ruta o revisiones de actualizaciones mensuales.

2. Comunidad de criptomonedas

La operación de marketing finaliza sin consultar las redes sociales y, desde luego, no el marketing criptográfico. Así que ahora las empresas utilizan todas las políticas para llevar la linterna a su lanzamiento, compitiendo con muchas otras que hacen lo mismo.

Hay lugar para varios proyectos, pero mirar una buena parte de la mente siempre funciona bien para atraer inversores. Además de Twitter, Discord, Medium, Reddit, YouTube, Facebook, también se ocupan de Steemit, BTT y Publish0x.

Las tres recientes son plataformas de redes sociales desarrolladas con tecnología descentralizada o están fuertemente vinculadas a las criptomonedas. Te da la autoridad de penetrar en personas que ya se encuentran con criptomonedas.

3. Campaña de recompensas

Las campañas de recompensas son diferentes de otros proyectos, pero son muy útiles en varios niveles. Es más fuerte que una simple estrategia de promoción de criptomonedas, incluso si se usa a menudo de esa manera.

Las campañas de recompensas son actividades promocionales iniciadas por terceros en interés de los proyectos. Los recompensó con tokens, ya sea gratis o con descuento o en efectivo.

Hay dos momentos en los que las recompensas están en pleno apogeo, durante el tiempo de venta y después de la ICO. Después de terminar la ICO, las campañas de recompensas se convierten en algo bastante extraordinario.

Por lo general, recopilan actividades técnicas, como encontrar errores en el código. Puede ser un espacio muy útil para aquellos con experiencia en programación.

4. Lanzamientos aéreos

Los lanzamientos aéreos no son tan populares como debían ser, pero incluso forman las rondas. Realmente son la distribución gratuita de sus expresiones para registrar clientes. La amplia circulación de tokens le garantiza llegar a una amplia audiencia.

Los lanzamientos aéreos son algo que querrás que se decida en los calendarios. Es una forma sencilla de ganar adeptos y usuarios y no ayudar demasiado.

Ayuda a generar algo de liquidez en el suministro de tokens. También hay calendarios, especialmente para lanzamientos aéreos, como alerta de lanzamiento aéreo y lanzamientos aéreos.

Los Airdrops son absolutamente un método de publicidad de criptomonedas, y funcionan bien si lo mantienes constante. Es un método atractivo que puede utilizar a medida que se vaya haciendo más conocido.

5. Publicidad pagada (PPC)

La publicidad pagada, como la promoción de pago por clic, atrae a algunas partes de la comunidad de criptomonedas. Es una forma eficaz de prepararse utilizando el poder adquisitivo. También hay algunos anuncios en plataformas como Facebook.

Los motores de búsqueda son las diversas opciones para esta variedad de publicidad, y Google Ads es la más destacada.

Los siguientes conocidos son Facebook, Reddit y Quora. Aquí puede dar respuestas a consultas relacionadas con Bitcoins y otras monedas meme.


ProEconomía es una organización independiente que ofrece análisis disponibles para todos gracias a las contribuciones de nuestros lectores.