Solajump, el primer juego corto play-to-win del mundo basado en Solana blockchain, está encantado de traer de vuelta la diversión de los juegos cortos clásicos. Desarrollado por Kokeshi Academy Nerd 148 Studios, utiliza NFTs para revolucionar el mundo de los juegos cortos con su modelo play-to-win.

Los juegos cortos son divertidos, fáciles de jugar y fáciles de conseguir. Sin embargo, los diseñadores de juegos que idearon Pong, Tetris, Arkanoid, Pac-Man y otros grandes éxitos tuvieron que conformarse con la limitada potencia de los ordenadores en el pasado. La potencia de cálculo ya no es un problema para los jugadores, lo que abre las puertas a una experiencia más rica y atractiva.

Visualmente atractivo y divertido de jugar, Solajump se basa en los principios clave de Doodle Jump. El objetivo del jugador es saltar cada vez más alto rebotando en plataformas colocadas aleatoriamente en el espacio 2D. Cuanto más se avanza, más raras son las plataformas y, por tanto, mayor es el riesgo de que se acabe la partida.

Con Solajump, el objetivo del jugador no es sólo conseguir la mayor puntuación, sino también ganar. Los jugadores pueden acceder al juego poseyendo un Solajumper NFT, que les permite competir en torneos que ofrecen importantes recompensas a los ganadores.

La acuñación inicial de 10.000 NFT de Solajumper generados algorítmicamente tendrá lugar a partir de diciembre. Para participar, los jugadores deben conseguir uno de los 10.000 NFT de Solajumper, cada uno de los cuales tiene un precio de 1 SOL, durante el mes de diciembre.

Poseer el NFT da derecho a los jugadores a muchas ventajas y bonificaciones, como 10 oportunidades de alcanzar el primer puesto en el torneo de Génesis. Al final, los jugadores con las mejores puntuaciones ganarán recompensas de cinco cifras, y el ganador final se embolsará más de 30.000 dólares. Tras el torneo Génesis, los jugadores pueden elegir entre intercambiar sus NFT en el mercado secundario o conservarlos y participar en los torneos mensuales.

“SOLAJUMP es el resultado de la asociación entre 2 estudios, NERD148 y KOKESHI ACADEMY la idea es proporcionar al ecosistema defi con herramientas emergentes para NFT’s y jugar para ganar. Solajump es el comienzo de una era para los mini juegos arcade conectados con los NFT”, dijo Jeff Meguir, CEO de SolaJump.

Los torneos mensuales comenzarán a partir de enero de 2022, donde los mejores jugadores se repartirán una bolsa de premios por valor de 100 SOL. Kokeshi Academy Studios lanzará la “Jump Coin” en febrero de 2022 para que los jugadores puedan apostar en torneos privados y en el modo PVP, que se lanzará en marzo de 2022. Eso hará posible que los jugadores ganen NFT, Jump Coins y muchos otros premios al superar la puntuación de su oponente directo.

Según los desarrolladores, el 20% de los fondos recaudados durante la acuñación irán a parar a la bolsa de premios del “Torneo Génesis”. Esta cantidad se añadirá a la actual bolsa de premios inicial de 2000 SOL. Otro 20% del importe de la acuñación se destinará a todos los torneos mensuales que se celebren a lo largo del año. Cada año se celebrarán nuevos torneos y acuñaciones de NFT para seguir ampliando la bolsa de premios.

Kokeshi Academy Studios también está preparando el lanzamiento de una incubadora de juegos arcade basada en Solana en la segunda mitad de 2022.

Acerca de Solajump

Desarrollado por Kokeshi Academy y NERD 148 Studios, Solajump es un divertido y sencillo juego NFT play-to-win en la blockchain de Solana. Su objetivo es revivir la tendencia de los juegos cortos y permitir a los jugadores no solo lograr la mayor puntuación, sino también ganar.

Mantente conectado:  Website | Twitter | Discord |

Contactos

– Jeff Meguir

– Hello@solajump.com