Las mejores alternativas gratuitas a Netflix

¿Te gustaría conocer las mejores páginas para ver series online sin tener que pagar una suscripción mensual? Netflix, es actualmente una de las plataformas más famosas, por su amplia variedad de series, películas y documentales; que representan millones de contenidos digitales, basados en el mundo de la cinematografía.

Constando incluso de series propias y originales, esta plataforma atrae a una multitud de usuarios, quienes aseguran en muchos casos, que pasan más tiempo viendo Netflix que la televisión tradicional. Esto ha ocasionado que decline el consumo de webs piratas y la descarga de contenidos ilegales online.

No obstante, es importante saber que existen alternativas que pueden ofrecer servicios similares a Netflix, e incluso, se pueden adaptar a necesidades específicas de los usuarios. A continuación, se presentarán algunas de estas alternativas, que además permiten ahorrar dinero, pues son gratuitas.

Cuáles son las mejores alternativas a Netflix

Entre las alternativas a Netflix más conocidas, que se pueden encontrar en línea, están:

Tubi TV

Es una excelente aplicación web de entretenimiento, completamente gratuita. A través de ella, es posible ver películas y series televisivas; transmitiendo los videos en alta definición. Su servicio es muy similar a Netflix, siendo posible visualizar mucha de la programación que posee esta plataforma.

Además, Tubi TV posee una amplia cantidad de películas y programación exclusiva de su servicio; encontradas en el apartado “no en Netflix”. Es de destacar que, existen más categorías dentro de la plataforma, tal es el caso de: comedia, acción, drama, entre otras.

Popcornflix

Popcornflix es conocida como una aplicación que no requiere suscripción, ni tiene límite en cuanto al número de películas que se pueden descargar u observar directamente desde la plataforma.

En esta aplicación se puede encontrar una gran cantidad de películas y programas de televisión, de forma gratuita. Los géneros varían entre horror, comedia, acción, entre otros. Aunque no posee la misma cantidad de programación que Netflix (posee una programación menos extensa), sí existe una gran colección de contenido cinematográfico que se puede elegir.

Sony Crackle

Se trata de una versión gratuita de Netflix, siendo propiedad de la compañía Sony. Consta de una plataforma que permite visualizar casi cualquier género de películas, ofreciendo una buena variedad y calidad de material audiovisual.

Cabe destacar que, Sony Crackle posee también programación exclusiva, que se puede encontrar en Sony Crackle Original TV; en el cual se transmiten programas como: Startup, The Oath y SuperMansion. Dando la oportunidad de iniciar sesión para continuar viendo la serie o película desde el punto donde la dejaste por última vez.

Cuevana Móvil

Cuevana Móvil, ofrece servicios de video-streaming. Se trata de una aplicación móvil muy popular, que está disponible para ser descargada en equipos Android. También brinda soporte a los equipos con Windows y Mac, mediante los cuales es posible ver películas, desde el último éxito, hasta las más antiguas.

Un aspecto positivo de esta aplicación es que no exige un registro para acceder a documentales, cortometrajes, series y películas. Del mismo modo, los anuncios que intervienen en la programación, son cortos y poco intrusivos, lo que la hace destacar como una excelente alternativa a Netflix.

Gnula

Es de una página web que permite descargar series, películas, programas de televisión, entre otras. Su uso, permite el disfrute de contenidos audiovisuales en línea, gratuitamente.

La web Gnula presenta los videos en calidad HD. Su extenso contenido de series, hace posible descargar temporadas completas o, en su defecto, visualizar capítulos sueltos de las mismas, sin mayor problema.

Existen derivaciones de Gnula, por ejemplo: GnulaNu, GnulaSite, GnulaBlog, GnulaCo, entre otras. Todas son muy buenas alternativas a Netflix, debido a que poseen un amplio catálogo de series y películas, gratuitas y legales.

En definitiva, ya sea por qué quieres ver la casa de papel online o series de otra índole, estas páginas te serán de gran ayuda para ahorrarte la suscripción a plataformas como Netflix.


ProEconomía es una organización independiente que ofrece análisis disponibles para todos gracias a las contribuciones de nuestros lectores.