MutantCats

Mutant Cats predicción

Mutant Cats es el nombre de una colección de NFT que consta de 9.999 imágenes de gatos mutantes. Cada gato de la colección tiene colores, características y mutaciones 100% únicas.

NFTs vendidos

[No data]

Volumen de comercio

[No data]

Artículos

[No data]

Precio Medio

[No data]

Precio Mínimo

[No data]

Máximo Histórico

[No data]

Comprar Mutant Cats NFTs

OpenSea es el primer y mayor mercado digital de NFTs del mundo para todas tus colecciones de NFTs. En OpenSea puedes comprar y vender tus NFTs favoritas y mucho más.

NFT de la colección Mutant Cats

Mutant Cat #2767
Mutant Cat #2767
Mutant Cat #5363
Mutant Cat #5363
Mutant Cat #2732
Mutant Cat #2732
Mutant Cat #4368
Mutant Cat #4368

Mutant Cats NFT

La descripción de la colección Mutant Cats afirma que 9.999 gatos han mutado a causa de una «enfermedad en la blockchain de Ethereum». Por lo tanto, estos gatos NFT tienen rasgos extraños, como ojos múltiples o piel radiactiva. 

Poseer un Gato Mutante permite a los usuarios apostar por ellos, lo que puede hacer que ganes 10 $FISH al día. Se trata de una ficha criptográfica. Además, los propietarios de Gatos Mutantes también tendrán acceso a una comunidad exclusiva. Esto garantizará que los propietarios de Gatos Mutantes tengan voz y voto en los futuros planes y la organización del proyecto.

Predicción de precios de Mutant Cats

Tras el lanzamiento de Mutant Cats en octubre de 2021, se vendieron por varios cientos de dólares. Debido a la popularidad que rodea a los NFT, los precios subieron a casi 5.000 dólares en el mismo mes. Más tarde, los precios volvieron a bajar hacia un precio más estable de 2.500 dólares de media. 

Esta colección NFT tiene mucho potencial para crecer, ya que es relativamente más nueva que muchas otras colecciones.

Preguntas Frecuentes

Puede comprar y vender NFT del Mutant Cats en un mercado. OpenSea es un mercado internacional de NFTs donde puedes comprar y vender varias NFTs, como Mutant Cats.

Actualmente, las NFT son muy populares, y los precios suben y bajan. Es muy posible que el precio más alto de todos los tiempos de una NFT del Mutant Cats se rompa regularmente.

Puedes ganar dinero con los NFTs comprando NFTs y vendiéndolos a un precio más alto.

También puedes ganar dinero con NFTs si el precio de la moneda con la que se negocia el NFT (como Ethereum), está subiendo de valor.