7 maneras fáciles de ganar dinero rápidamente en internet 2019

Queremos acortarte el tiempo y ayudarte con tus necesidades y es que ¿A quién no le gustaría un ingreso extra? Por ello, te resumimos las mejores formas de ganar dinero online en tu tiempo libre y sin necesidad de tener habilidades especiales en algún área. A continuación te las presentamos:

Seguiremos agregando nuevas formas a esta web y así podrás mantenerte actualizado.

1. Encuestas en línea

Encuestas pagadas

Una forma cada vez más popular para que personas que no pueden tener un trabajo convencional como los estudiantes ganen dinero, es llenar encuestas en línea en su tiempo libre. Las grandes corporaciones o las empresas en general entienden la importancia de conocer las necesidades y la opinión del mercado. Esto último, trae consigo que las compañías de investigación siempre están reclutando nuevos miembros en todo el mundo, para responder encuestas y probar nuevos productos.

Las mencionadas encuestas tienen una duración aproximada de entre 5 a 30 minutos y dependiendo de la compañia podrían pagar hasta 5$ por cada una. Entre los sitios más populares y que debes tomar en cuenta se encuentran: ClixSense, Toluna, MySurvey, InboxPounds, i-Say, OnePoll, Panel Opinion, Global Test Market, The Opinion Panel, YouGov, Opinion Outpost, New Vista, Pinecone, SurveyBods, Hiving, Panel Base y Prolific Encuesta Junkie. Algunos otros sitios como Swagbucks y Neobux dan recompensas por tareas como navegar por la web, ver videos y jugar juegos.

2. Usar buscadores en la web

búsqueda pagada qmee¿Qué es más fácil que ganar dinero con lo que ya se hace de forma natural en internet? Esta idea innovadora es puesta en práctica por Qmee.com, quienes te recompensan por buscar en los navegadores comunes como Google, Bing y Yahoo. Simplemente se debe instalar un complemento en el navegador y, cuando se realice una búsqueda, pueden haber algunos resultados patrocinados junto con su búsqueda habitual, acumulando estos patrocinios para el aumento de ingresos.

3. Comercio en línea

La inversión en mercados de valores y divisas como se hacía en el pasado se ha resquebrajado, hoy en día la dinámica es distinta, pues no hay necesidad de ser un inversor millonario o  un corredor de la bolsa en Wall Street. Basta con una computadora con conexión a internet y un estudio previo para poner sus inversiones en este mercado. Actualmente, existen plataformas que ofrecen asesoría en el área, y otras en donde directamente se realizan las operaciones como por ejemplo Plus500 y eToro.com, ambos ofrecen cuentas de práctica libre.

Este último es muy popular, pues cuenta con más de 8 millones de usuarios en todo el mundo. Se ha presentado en un documental de la BBC llamado  «Traders: Millions by the Minute» y recientemente comenzó a patrocinar varios clubes de fútbol de la Premier League, demostrando así su prosperidad en el mercado. Una de las mejores funciones de eToro es una opción llamada CopyTrader, la cual permite ver, seguir y copiar las inversiones de otros operadores de alto rendimiento.

4. Comience su propio sitio web

Comenzar un sitio web es una de las mejores formas de generar ingresos pasivos, pues luego de que tu sitio sea rentable podrás producir ingresos hasta mientras duermes. Si no eres un experto en el área de la tecnología, existen compañías que construyen las páginas web a muy bajo costo, como lo hacen en nexo.li, quienes son expertos desarrolladores web en tiempo record, y con su método podrás administrar tu sitio de forma fácil y segura.

Luego de tu sitio web, necesitarás cuentas en las redes sociales para obtener tus primeros visitantes, y de allí hay múltiples maneras de monetizar su sitio, siendo un camino bastante rentable sobre todo a largo plazo.

ProEconomia.net es solo un ejemplo de un sitio web exitoso, iniciado en la universidad por estudiantes de economía, que desde entonces se han dedicado al proyecto y con el tiempo se convirtió en una empresa de tiempo completo.

5. Revisar sitios web y aplicaciones

usertesting.com

Existen sitios y apps que necesitan ser testeados por los usuarios y esto puede ser un trabajo, así lo presenta la plataforma UserTesting.com, en donde pagan a las personas comunes para que revisen todo tipo de sitios web y aplicaciones. Cada revisión toma alrededor de 20 minutos y pagan un aproximado de $10 a través de Paypal.

6. Sitios de ‘Get Paid To’
monedas

Al igual que para ganar dinero en las encuestas en línea, los sitios GPT, como se le llama por sus siglas, brindan recompensa en efectivo y con cupones a las personas que completan ciertas ofertas y actividades en línea. Los sitios más populares hoy en día son Spare5, Humanatic, Toluna , Swagbucks y InboxPounds.

7. Revisar música

Si eres del gran grupo de personas a las que les gusta la música, este gusto puede convertirse en un negocio, pues existen sitios como Slicethepie en donde pagan porque revises bandas y artistas en línea. En la mencionada plataforma, toma un tiempo construir reputación para que el negocio sea rentable, pero algunos usuarios recurrentes del sitio afirman que ganan 40$ al mes por el sencillo trabajo allí.

 


ProEconomía es un medio digital independiente que se mantiene activo gracias a las donaciones sus colaboradores y lectores.

El proceso tarda unos 30 segundos. Y hace toda la diferencia.