xCrypt ICO – venta inicial del token XCT

El ecosistema xCrypt comienza su oferta inicial repleto de compatibilidades

Hoy presentamos un proyecto ubicado en Malta que aporta algo menos generalizado en el ecosistema; un Token Erc20 en la cadena de bloques Ethereum de la mano de xCrypt (XCT). Los tokens Erc20 son compatibles con una amplia gama de carteras Etehreum; Metamask o MyEtherWallet entre los más conocidos. A punto de comenzar la etapa ICO del token xCrypt (XCT), disponemos a comentar las versatilidades del proyecto; incluidos un marketplace compatible con tokens Erc20, Erc721 y STO y una red social con infinidad de herramientas.

Erc721 es un estándar programado en solidity de token no fungible, diseñado para representar activos digitales en la cadena de bloques; mientras que, los security tokens (STO) están respaldados por algo más tangible. Tangible como puedan ser activos o beneficios de una compañía, siendo, por consiguiente, considerados como inversiones a efectos legales. La plataforma híbrida semi descentralizada brindará a la comunidad un intercambio robusto.

 

¿Cuáles son los detalles de la venta inicial xCrypt?

El Token xCrypt (XCT) se ofrece en su sitio web tras el posterior registro, precio final de salida al mercado es de 0.1 dólares (0.1$); mientras que los inversores tempranos recibirán las ya tradicionales bonificaciones en diferentes fases. A modo de referencia, señalamos que existen 5 etapas, una de las cuales una ya se ha iniciado (Pre ICO). Durante la etapa que se encuentra en curso (Pre ICO), la bonificación es del 50%. En la siguiente etapa (fase1), la bonificación se reduce en 20%, disminuyendo así hasta una cantidad promocional de +30%. Las fases restantes (2,3 y4) reducen un 10% respectivamente finalizando en +0% la fase 4. Para más información y detalles, recomendamos interactuar con los administradores de sus canales oficiales o vías de contacto (detallados en el pié del artículo).

Una vez finalizado el proceso de venta y preparados todos los detalles, el token XCT será listado en Latoken y Metamorph pro; nos parece un detalle importante de cara a ofrecer múltiples opciones a su comunidad; además de los mencionados listados, el token XCT será el pilar base de operaciones en el sistema ofrecido por Xcrypt. Cerrando el círculo de uso y utilidades, cumplirá diversas funciones como token estrella del propio intercambio xCrypt exchange.

La ICO del token XCT dará paso a un intercambio híbrido ampliamente compatible

En 2018 la consolidación de la revolución tecnológica es un hecho, vivimos en un mundo interconectado con crecientes plataformas. Los nuevos dispositivos que llegarán a las tiendas en navidad se cuentan por miles de millones, alimentando un mercado masivo IoT. xCrypt Exchange, será compatible con todo ello en la red Ethereum, incluyendo listado de STO.

Plataformas semi descentralizadas, ofrecen de media más velocidad que las ya tradicionales completamente descentralizadas, «pagando» su tasa de descentralización; a su vez, facilitando redes híbridas de alta frecuencia. La velocidad a la que viajan la información y los datos datos comienza a ser vertiginosa. Este dato es importante, puesto que facilita a ecosistemas globales interactuar y fusionar cadenas de bloques con el ecosistema económico global; todo ello en un constante desarrollo del internet de las cosas (IoT). Es así como se tiene previsto que los proyectos STO emerjan en 2019.

Con ello, surgen nuevas formas de comerciar y herramientas que lo facilitan, generando nichos nuevos de mercado y en ocasiones transformando los existentes. El equipo de xCrypt con una visión de presente/futuro conglomera una serie de servicios en un hub cuyo producto estrella es el intercambio xCrypt. El ecosistema presentado, soportará desde el lanzamiento una amplia variedad de tokens y utilidades hasta una red social; no menos importante, la interfaz está disponible en varios idiomas para satisfacción del usuario. Podemos leer la siguiente afirmación en su página web:

«xCrypt marketplace es un mercado descentralizado para activos de cifrado, que incluye objetos de colección, juegos y otros bienes digitales respaldados por una cadena de bloques como Ethereum». Texto extraído de xcrypt.club

 

Sectores como son Fintech, Real State y eSports aprovechan la variedad de tokens

En 2018 hemos comprobado el auge de unir dos sectores como el de los juegos en línea y la cadena de bloques; la unión ofrece múltiples vías de gestión mediante transparencia, inmutabilidad y descentralización. Plataformas como Ethereum, Eos y Tron están siendo pioneras en la fusión del sector. En ethereum, el token Erc721 con calificación de estándar aprobado, es el más usado como alternativa a los Erc20. La condición de ser únicos, los hace ideales para asociarlos a coleccionables; artículos de edición limitada, accesorios… una variedad casi infinita se puede adaptar en nuestros tiempos. El equipo de xCrypt ha preparado un ecositema compatible con todo ello.

La fase de pre venta ya activa se puede seguir a través de sus canales de difusión y redes sociales (compartidas al final del post); así como la página web. El proyecto

incorpora además el token XCT xCrypt al intercambio perteneciente al proyecto, como primer caso de uso. El detalle mencionado, junto con haber superado de manera el softcap ofrece confianza; garantizando el avance del proyecto según lo previsto.

La comunidad disfruta ya de la red en xCrypt Social

Mediante la red social xCrypt, la comunidad se ameniza y comparte todo tipo de inquietudes, opiniones e información. La experiencia que está adiquiriendo el sector casi 10 años después de arrancar la red bitcoin, se hace notar; cuidar a la comunidad es vital para la fructificación de todas las metas.

La interacción está asegurada en en universo xCrypt. El ecosistema digital, facilita así todo un hub, sumando xCrypt Social a la plataforma.

Los amantes de la criptografía, encuentran así un nuevo espacio que facilita que las personas conversen e interactúen con sus amigos, inversores, expertos en blockchain o incluso con los CEO de las empresas. En definitiva, un ecosistema diverso multiservicio que ofrece interacción social y financiera en todos los sentidos.


ProEconomía es un medio digital independiente que se mantiene activo gracias a las donaciones sus colaboradores y lectores.

El proceso tarda unos 30 segundos. Y hace toda la diferencia.