UCV Innova con su PubSocial y dijo presente en Universidades Innovan

El nuevo programa de Startup Venezuela de innovación social en las universidades, se desarrolló los días 24 y 25 de Enero, en donde se contó con la participación de más de 120 estudiantes de diversas universidades, profesores y profesionales en general.

Los equipos ganadores del programa lograron mediante el poder emprendedor transformar su entorno universitario según sus necesidades, el equipo ganador del mejor proyecto fueron los creadores del PubSocial, quienes lograron en tiempo record diseñar y construir un espacio de recreación para los estudiantes, brindando un espacio para futuras conferencias, reuniones, conciertos, obras de teatro, entre otros eventos dentro de la UCV núcleo Barquisimeto.

Otro ganador que recibió el reconocimiento al mejor equipo fue el proyecto de Arquimaca por demostrar un excelente trabajo colaborativo y gran uso de los recursos, brindando un espacio para el descanso y la lectura dentro de las instalaciones.

Desde ProEconomía, felicitamos a todos y cada uno de los asistentes e instituciones que hicieron posible estos proyectos, son una muestra de talento y un ejemplo para las siguientes generaciones.

Estaremos a la espera de más emprendimientos.

Fotografías en #UCVinnova

ProEconomía es una organización independiente que ofrece análisis disponibles para todos gracias a las contribuciones de nuestros lectores y colaboradores.



Compartir
Ingeniero entusiasta. Apasionado por las nuevas tecnologías y el bienestar social. Editor de ProEconomía.