¿Se puede tramitar una tarjeta de crédito online?

Vivimos en una época de muchos cambios. Todo lo que ocurre en la sociedad actual nos ha obligado a evolucionar y cambiar los hábitos que teníamos y la vida como la conocíamos antes.

Sin duda, la forma en la que manejamos nuestras cuentas bancarias y hacíamos movimientos se ha vuelto en un proceso casi completamente digital, con instituciones, como BBVA, que nos dan la opción de tramitar tarjetas desde la comodidad de nuestro hogar y mediante una aplicación o sitio web.

Realizar trámites bancarios en una sucursal suele ser estresante y cansado y, hacerlo en línea lo hace más fácil, pero generalmente nos quedan algunas dudas así que, la pregunta es ¿se puede tramitar una tarjeta de crédito online? La respuesta es sí.

¿Qué debes de saber al tramitar una tarjeta de crédito online?

Hay algunas cosas que se deben considerar al hacer el trámite, la más importante y que le da mucho valor a la situación es que puedes hacer todo el trámite desde tu celular, pero esto no te exenta de que tengas una revisión de buro. La respuesta se da en, aproximadamente 10 minutos, pero como lo mencionamos arriba, si estás en buró tu trámite no será exitoso y tendrás que esperar.

En sucursales como BBVA al tramitar tu tarjeta de crédito te dan puntos cuando realizas compras y puedes organizar tus pagos y gastos desde la aplicación, lo mismo sucede si la tramitas online, ademas que puedes recibir notificaciones en tu teléfono cada que sea haga un movimiento, teniendo control total de todo lo que gastas y en donde, además de que esto te ayuda a mantenerte al pendiente si llegas a sufrir que tu tarjeta sea clonada o haga un movimiento no autorizado.

Tramitar una tarjeta de crédito online tiene los mismos beneficios que hacerlo en sucursal, solo que es mucho más rápido y lo puedes hacer desde cualquier lado. 


ProEconomía es una organización independiente que ofrece análisis disponibles para todos gracias a las contribuciones de nuestros lectores.