El famoso magnate Richard Branson organiza concierto para Venezuela

El famoso magnate británico Richard Branson, fundador de la marca Virgin Group, sorprendió al mundo al anunciar este jueves que se encuentra en proceso de organizar un gran concierto en Cúcuta, Colombia, ciudad frontera con Venezuela a beneficio de los venezolanos, con el fin de recaudar 100 millones de dólares para ayudar a los necesitados de ese país.

Branson, anunció a través de un video de instagram que el concierto está alineado con las actividades de la ayuda humanitaria. Así mismo, el millonario mencionó al actual Presidente interino de Venezuela Juan Guaidó indicando que éste y el líder opositor Leopoldo López solicitaron su ayuda para realizar el concierto y así atraer la atención internacional hacia el país.

Añadió que:

“Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera para que esta ayuda humanitaria pueda llegar a los millones de personas que más la necesitan”.

La actividad será transmitida en vivo y hasta la fecha cuenta con la confirmación de múltiples artista de renombre como: Carlos vives, Fonseca, Juanes, Nacho, Alesso (DJ), Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Miguel Chyno, Peter Gabriel, Diego Torres, Maluma, Mana, Carlos Baute. Lele Pons y Marko.

Aunque el vídeo no fue compartido desde las redes sociales oficiales de Branson, Virgin confirmó que el material es verdadero. El concierto tiene fecha para el 22 de febrero de este año y tiene por nombre “Que las estrellas brillen para todos” con la etiqueta #AyudaLibertadVenezuela.

Aun no se conoce más de la actividad se está a la expectativa de los detalles y la venta de las entradas.


ProEconomía es un medio digital independiente que se mantiene activo gracias a las donaciones sus colaboradores y lectores.

El proceso tarda unos 30 segundos. Y hace toda la diferencia.