PrimeXBT se asocia con CEX.IO Direct para ofrecer depósitos con tarjeta de crédito

PrimeXBT, un desarrollador de software galardonado que ofrece criptomonedas, materias primas, índices y operaciones de cambio a través de su plataforma basada en Bitcoin, simplemente facilitó a los usuarios que aún no poseen Bitcoin comenzar a operar.

Gracias a una nueva asociación con CEX.IO, PrimeXBT ahora ofrece a sus usuarios la compra inmediata de Bitcoin con una tarjeta de débito o crédito directamente dentro de su cuenta PrimeXBT a través del widget integrado CEX Direct.

CEX Direct es una solución de pasarela de pago fiduciaria creada por el confiable y acreditado intercambio de moneda criptográfica CEX.IO.

“Estamos encantados de proporcionar a nuestros usuarios una forma fácil de acceder al espacio criptográfico gracias a nuestra nueva asociación. A medida que el espacio blockchain madura, hay más demanda que nunca para unir ambos mundos «, dijo un portavoz de PrimeXBT.

Compre Bitcoin con una tarjeta de crédito para comenzar a operar de inmediato

En poco más de unos pocos clics, los usuarios de la plataforma de negociación avanzada pueden comprar Bitcoin con su tarjeta de crédito en diferentes monedas como EUR, USD y GBP.

Cualquier BTC comprado se transfiere instantáneamente a la cuenta comercial interna PrimeXBT basada en Bitcoin del usuario para acceder a más de 50 contratos que incluyen criptomonedas, materias primas, índices y mucho más.

La interfaz CEX Direct fácil de usar se ha implementado a través de un widget dentro del panel de PrimeXBT, en la página de depósito de la cuenta. CEX Direct está reemplazando a Changelly como el proveedor alternativo de depósitos de la compañía.

Los usuarios deben completar un procedimiento de verificación KYC antes de que se pueda procesar cualquier compra, pero gracias a la tecnología avanzada dirigida a la velocidad y la experiencia del usuario, dicha verificación no lleva más de cinco minutos.

Los usuarios de PrimeXBT ahora tienen lo mejor de ambos mundos: acceso simple y directo para comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito y una amplia gama de potentes productos comerciales, todos accesibles desde una única plataforma.

Pasarela de pago directo CEX ahora disponible en PrimeXBT

Gracias a la experiencia de usuario simplificada proporcionada por el módulo CEX Direct, comprar Bitcoin nunca ha sido tan fácil, permitiendo a los usuarios acceder aún más rápidamente a las poderosas herramientas de negociación de PrimeXBT y a la creciente lista de características.

El módulo CEX Direct utiliza el nivel más alto de estándares de seguridad establecidos por el Consejo PCI DSS, fundado por gigantes de pago como Visa y Mastercard.

PrimeXBT dice que la nueva integración CEX Direct está disponible de inmediato para todos los usuarios, accesible a través de la página de depósito de la plataforma.

La compañía también ha compartido una guía de instrucciones en su blog que destaca las características clave del módulo y las guía a través del proceso de compra de Bitcoin sin tener que abandonar PrimeXBT.

Infraestructura en continuo crecimiento de PrimeXBT

Al momento de escribir este artículo, la plataforma PrimeXBT había negociado un volumen de unos $ 750 millones en las últimas 24 horas. PrimeXBT es bien reconocido por la comunidad comercial global y recientemente recibió múltiples premios por brindar servicios comerciales superiores y soluciones líderes en la industria.

CEX.IO es solo una de las muchas asociaciones B2B nuevas que han beneficiado a sus clientes en gran medida. Otras asociaciones incluyen Covesting, que proporciona una solución única de intercambio de copias, y Crystal de Bitfu-ry, que mejora los procesos de cumplimiento de AML y ayuda a combatir las transacciones ilegales de criptomonedas, el lavado de dinero y más.

Esta última asociación solidifica aún más la creciente reputación de PrimeXBT por convertirse en una ventanilla única para todo lo relacionado con el comercio.


ProEconomía es una organización independiente que ofrece análisis disponibles para todos gracias a las contribuciones de nuestros lectores.