El mejor momento para Invertir en la Bolsa

Gracias a FINANCENTER, proveedor de servicios de representación, que además, cuenta con 18 casas de bolsa en el mundo y que tiene presencia en 56 países, dando asesoría para brindar acceso a más de 700 instrumentos de inversión y que en México se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #250, Torre B Piso 17, CDMX Mexico me enterado de una gran noticia para todos aquellos que tenemos la inquietud de invertir en la Bolsa, pero aún no sabemos cómo.

Resulta que Grupo Bursátil Mexicano (GBM), a través de su plataforma digital, GBMHomebroker, ha hecho posible la opción que todos los mexicanos que así lo deseen, puedan invertir en la Bolsa con cantidades que comienzan en los 1000 pesos.

Considerando que anteriormente, la Bolsa, sólo aceptaba inversiones desde los 500000 pesos, pues es un gran avance. Sobre todo porque tomando en cuenta que cosas de este tipo generan un poco de temor para quienes no estamos familiarizados, la oportunidad de probar con montos de dinero bajos, nos permitirá adquirir mayores conocimientos y, sobre todo, confianza.

Una de las grandes noticias es que todo es online, a través de su plataforma se podrá acceder a todas las herramientas de las que dispone la Casa de Bolsa y la comodidad, así como estar al tanto de lo que pasa con nuestro dinero en tiempo real, convierte esta oportunidad en algo excepcional.

Sí, desde tu smartphone podrás monitorear todo lo que está pasando y, además, podrás contar con asesoría de los expertos de este Grupo Bursátil. La meta es muy plausible: hacer que el mercado bursátil sea incluyente. Que todos los mexicanos tengan acceso a este tipo de herramientas que harán crecer su dinero, con bajo riesgo, bien asesorados y atendidos en todo momento, con el control de su inversión en la palma de su mano. La meta es que se duplique la cantidad de mexicanos que llevan a cabo estas inversiones.

No es cosa fácil, si consideramos que tan sólo uno de cada quinientos mexicanos invierte en la Bolsa. Sin duda, un esfuerzo colosal pero no imposible. Este es el comienzo y pronto se verán resultados.

Un aspecto positivo, es que en esto está involucrado el gobierno de México, quienes trabajan de manera conjunta y muy de cerca con el grupo, fomentando la difusión de esta cultura financiera entre todos nosotros, para incrementar su inclusión en el mercado bursátil.

De hecho, al momento de estar escribiendo estas líneas, la iniciativa ya está dando resultados, puesto que el año pasado las operaciones se incrementaron en un 50%.

Como lo dice el título de este artículo: este es el mejor momento para invertir en la Bolsa, debido a que los montos para hacerlo ahora son muy accesibles, lo que la convierte en incluyente y permite a todos los mexicanos de disfrutar de las ganancias aunque no se tengan enormes capitales.

Espero que esta información te haya servido y te acerques a los profesionales para dar el primer paso. Recuerda que es seguro, que puedes iniciar con montos de dinero bajos y que estarás siendo cuidado y asesorado en todo momento por los que sí saben de esto; además, no tendrás que trasladarte a ningún lado ni hacer esperas para hablar con alguien, todo es a través de internet y desde tu teléfono inteligente.


ProEconomía es una organización independiente que ofrece análisis disponibles para todos gracias a las contribuciones de nuestros lectores y colaboradores.



Compartir
Estudiante de Economía. Apasionada por los temas económicos. Optimista y creativa, amante del baile y los dulces.