¿Cómo ganar (u obtener) Bitcoin gratis y criptomonedas en 2019?

Hemos explorado toneladas de métodos para ganar bitcoins & criptomonedas, y en esta guía, vamos a compartir cómo también puedes ganar criptomonedas y bitcoins gratis.

¿Cómo ganar Bitcoins (BTC) y criptomoneda rápidamente con y sin inversión?

#1. Honeyminer

¿Deseas probar la minería criptomoneda sin inversión?

Esta es una gran opción.

Honeyminer es un software de minería de cripto que hace que sea fácil para cualquier persona a la mina de cryptocurrencies sólo con un ordenador.

Cuando se une a la comunidad Honeyminer e instala el software, aprovecha su potencia de CPU y GPU para extraer varias criptomonedas en su máquina en ejecución.

A continuación, honeyminer convierte estas criptomonedas extraídas en Bitcoin, y su parte de bitcoins comienza a reflejarse en su cuenta de honeyminer.

Su parte de Bitcoin se decide en la proporción de energía minera que ha contribuido durante el período en que su software honeyminer estaba activado.

Las ganancias dependen de la potencia de su tarjeta gráfica, así como de las condiciones generales del mercado. Los PC más nuevos pueden hacer desde $15-$75* por GPU por mes. Vea el potencial de su ganancia a través de esta calculadora si HODL basado en las tasas de crecimiento anual de bitcoins.

#2. Lolli

Lolli es una aplicación de pago de recompensas que le paga bitcoins cuando usted compra en línea a través de ella.

El concepto de Lolli es bastante sencillo. Lolli se asocia con numerosos minoristas en línea y cuando usted compra en estos minoristas, Lolli recibe una comisión. De esta comisión, Lolli te paga en bitcoins.

Esto se llama reembolso Bitcoin, y este es su ahorro también. Después de todo, el dinero ahorrado es dinero ganado.

Por lo tanto, Lolli tiene dos implicaciones.

En primer lugar, cuando compras a través de Lolli, obtienes un descuento, y en segundo lugar, obtienes Bitcoin sin hacer ninguna inversión arriesgante.

#3. YouHodler

YouHodler es una máquina generadora de intereses, pero este método funciona mejor para aquellos que ya tienen algunas stablecoins como USDT.

YouHodler es una plataforma de préstamos de criptomonedas. Así que si usted es alguien que tiene USD extra que desea dar a YouHodler a cambio de 12% de interés anual en él.

Por el contrario, en YouHodler, puede obtener préstamos de hasta 30.000 USD en flujo de efectivo ahora para la tenencia de hasta 120 días. Las tasas de interés varían para diferentes monedas, pero siguen siendo las mejores de la industria.

#4. Trading de Criptomonedas

Lo primero es lo primero:

El comercio de cripto no es para todo el mundo y es más arriesgado que el comercio tradicional porque el cripto sigue siendo hipervolátil. Pero si todavía quieres ensuciarte las manos, recuerda la regla de oro de «comprar bajo y vender alto».

No es fácil como parece. Es por eso que le sugiero que se suscriba a algunos de los mejores bots de comercio criptográfico automatizados que se integran con diferentes intercambios criptográficos para hacer el comercio por usted.

Ver: ganar dinero de forma automática con bots de trading

Por último, si se siente cómodo diseñando sus estrategias y leer gráficos de varias criptomonedas, debe unirse a estos intercambios para empezar:

Binance
CEX.io
Coinmama, etc.

#5. Purse.io

Purse.io es otra aplicación de compras que le permite guardar sus bitcoins y después de todo, Bitcoin guardado es Bitcoin ganado.

Así que si ya tienes bitcoins que quieres gastar y si estás planeando comprar algo de Amazon, Purse.io es el camino a seguir.

Esto se debe a que Purse te ofrece más de 15% de descuento cuando compras algo de él pagando en Bitcoin. Así que de esta manera se llega a guardar algunos bitcoins también y obtener la garantía de Amazon a través de Purse.

Por ejemplo, si usted está gastando 1 BTC valor de dólares en Amazon, usted puede decidir gastarlo a través de Monedero y todavía se queda con 0.15 BTC debido al descuento Monedero está ofreciendo

#6. Coinbase Earn

Coinbase Earn es una nueva iniciativa de Coinbase, que es uno de los mejores brokers de Bitcoin a nivel internacional para comprar Bitcoin & Ethereum como cryptocurrencies.

A través de Coinbase Earn, Coinbase está promoviendo la educación criptográfica. E incentivar a la gente a ganar criptomonedas haciéndoles aprender sobre diferentes activos criptográficos.

Ver vídeos educativos relacionados con diferentes criptomonedas.

Después del video, toma un cuestionario rápido para poner a prueba tus conocimientos.

Reciba ese cripto en particular en su billetera Coinbase por cada cuestionario que complete.

Eso es todo. Regístrese ahora y comience hoy.

En mi opinión, esta es la forma más lucrativa de ganar criptomonedas. Y en este momento Coinbase proporciona el aprendizaje del material en Stellar, Zcash, Ficha de atención básica, & 0X como cryptocurrencies.

PD: Usted puede ganar más de $60 en cripto en 20 minutos para el uso de Coinbase Earn.

#7. Earn.com

Earn.com que es una subsidiaria de Coinbase que hace posible monetizar su ID de correo electrónico con cripto y por lo tanto lo que es fácil para usted para ganar Bitcoin como cryptocurrencies.

Puede integrar Earn con su ID de correo electrónico que actuará como un filtro para los correos electrónicos que se le envíen. Al integrar Earn, puede elegir responder a un correo electrónico si el valor monetario adjunto a él tiene sentido para que usted responda.

Por otro lado, también puede completar las microtareas que se le envían, y obtendrá la cantidad prometida después de la finalización de la tarea.

En ambos casos, usted ganará bitcoins.

Para comenzar aquí, debe registrarse con su ID de correo electrónico y completar su perfil proporcionando información personal mínima que toma un día para la verificación.

Tras la verificación, también puede utilizar monedas digitales como BTC o ETH para enviar y recibir microtareas específicas y pagadas.

Luego de todo lo anteriormente evaluado les recomendamos antes de comenzar a invertir comenzar pequeño y que también sin ninguna inversión para ganar cripto.


ProEconomía es una organización independiente que ofrece análisis disponibles para todos gracias a las contribuciones de nuestros lectores y colaboradores.